Semana #9

En la siguiente práctica aprenderemos a insertar tablas en una diapositiva, veremos las 3 formas en las que podemos insertar una tabla.


LA PRIMERA FORMA PARA INSERTAR UNA TABLA ES:

-Mediante la pestaña insertar, en el área "tablas" seleccionamos la primera opción que nos aparece en el menú desplegable que es "Insertar tabla".

En esta opción nos pedirá que establescamos un numero exacto de filas y de columnas que queremos que halla en nuestra tabla.


LA SEGUNDA FORMA ES: 

Siguiendo en la misma pestaña "insertar", haremos lo mismo que en la forma anterior, la unica diferencia es que ahora seleccionaremos la segunda opcion del menu desplegable que es "Dibujar tabla".

En esta opcion nosotros podemos dibujar la tabla segun nuestra necesidad.


LA ULTIMA FORMA:

En esta opcion seleccionaremos el tercer boton del menu que se despliega al seleccionar el area de tablas, "hoja de calculo de excel".

Mediante esta, podemos insertar una tabla utilizando una hoja de calculo de excel, es decir podemos insertar tablas en Power point, apoyandonos en Excel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario